Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

daniel-barenboim-staatsoper-berlinDaniel Barenboim dimite como director de la Staatsoper Unter den Linder
Franz-Welser-Most.-Concierto-de-Ano-Nuevo-2023-@El-NorteYa disponible la grabación del Concierto de Año Nuevo 2023
Por Publicado el: 06/01/2023Categorías: Noticias

La Orquesta ADDA Simfònica debuta en Madrid

La formación se presenta en Madrid con dos Conciertos de Año Nuevo en el que sustituyen el repertorio habitual por obras de Shostakovich, Sibelius, Falla, Ravel y Arturo Márquez

Josep-Vicent

Josep Vicent

La Orquesta ADDA Simfònica inicia 2023 con su debut en el Auditorio Nacional de Madrid. Su director titular, Josep Vicent, ha confeccionado un programa enérgico y colorido, alternativo al “típico concierto de año nuevo”, que equilibra el repertorio nacional e internacional.

La cantaora Ginesa Ortega actuará como artista invitada en el corazón del programa, dedicado a Falla. Del gaditano se interpretarán El amor brujo y El sombrero de tres picos. La propuesta del conjunto alicantino se completa con la Obertura Festiva de Shostakóvich y el Vals triste de Sibelius, cuyo tinte melancólico contrastará con el caluroso Danzón n.2 de Arturo Márquez con el que concluirá el concierto.

La formación retomará su temporada de abono el 15 de enero en un programa que reúne a Ramón Tebar con Juan Pérez Floristán como solista.

La presentación de ADDA Simfònica en Madrid, que tendrá lugar los días 8 y 9 de enero, está amparada por la Fundación Mutua Madrileña, que destinará la recaudación en taquilla a diferentes ONGs.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

titulo

banner-calendario-conciertos

calendario operístico 2023