Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Francés-Rey-Joly-Nelson-Schwartz.-Orphee.-Teatro-Real-Teatros-del-CanalEl Teatro Real comienza la temporada con Orphée en coproducción con los Teatros del Canal
Presentacion-30o-Temporada-de-Zarzuela-de-CanariasLa Temporada de Zarzuela de Canarias celebra su 30º aniversario
Por Publicado el: 18/09/2022Categorías: Noticias

ADDA Simfònica inaugura la temporada con el debut de Joaquín Riquelme

Josep Vicent toma la batuta en el primer programa, que incluye obras de César Franck, William Walton y Rachmaninov

joaquin-riquelme

Joaquín Riquelme

Inmerso en el Festival Contemporáneo de Alicante hasta el 25 de septiembre, el Auditorio ADDA de Alicante vuelve a recibir el viernes, 23 de septiembre, sobre su escenario a la orquesta ADDA Simfònica en su primer concierto de la temporada sinfónica 22/23.

Josep Vicent, titular del conjunto, ocupará el podio e iniciará la velada con el poema sinfónica Le chasseur maudit de César Franck. A continuación, la Simfònica recibirá a Joaquín Riquelme como solista, miembro titular de la Filarmónica de Berlín desde 2010, solista con diversas orquestas – Baden-Baden Philarmonie, Orquesta Sinfónica de Castilla y León y la UdK Orkester – y conjuntos de cámara con artistas como Emmanuel Pahud, Daishin Kashimoto, Christian Zacharias, Jörg Widmann y Hartmut Rohde. Este será el debut del violista con la formación alicantina, aplazado desde la temporada 21/22, en el que interpretará la misma pieza prevista entonces: el Concierto para viola y orquesta de William Walton. Cierra el programa Symphonic dances de Rachmaninov.

La temporada continuará el 1 de octubre con la Orquesta Filarmónica de La Scala y Riccardo Chailly, quienes ofrecerán su lectura de la Primera Sinfonía de Beethoven y la Primera de Gustav Mahler.

Más información y acceso a la venta de entradas aquí.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

titulo

banner-calendario-conciertos

calendario operístico 2023