Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Freddie-de-Tommaso-c-Jonathan-PappFreddie de Tommaso: “Defiendo la idea de que cada cantante aborde el repertorio que disfrute interpretando”
Petrenko-BerlinIbermúsica lanza sus abonos de Navidad y Reyes
Por Publicado el: 12/12/2022Categorías: Noticias

Franco Fagioli dirige El Mesías de Händel en Barcelona

El contratenor argentino se presenta como director frente a la Orchestra de l’Opèra Royal de Versalles y los cantantes Marie Lys, Margherita Maria Sala, Pablo Bemsch y Alex Rosen

Franco Fagioli

Franco Fagioli regresaba a España en noviembre para participar en la temporada lírica de Barcelona y A Coruña como parte del reparto de Ariodante. En su segunda visita a Cataluña este otoño, Fagioli cambia su posición en el escenario y presenta al público una nueva faceta profesional: la dirección de orquesta.

Con motivo de las fiestas navideñas, el Palau de la Música Catalana acogerá el jueves, 15 de diciembre, el único concierto de este año del contratenor como responsable musical en España. Fagioli ofrecerá su lectura de El Mesías de Händel frente a la Orchestra de l’Opèra Royal de Versalles y el Cor de Cambra del Palau, dirigido por Xavier Puig, y los solistas Margherita Maria Sala, Marie Lys, Pablo Bemsch y Alex Rosen.

Franco Fagioli debutó con gran éxito en el Palau catalán a comienzos de año, arropado por el Gabetta Consort que dirige Andrés Gabetta.

Más información y acceso a la venta de entradas aquí.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

titulo

banner-calendario-conciertos

calendario operístico 2023