Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

gran-teatre-del-liceuEl Liceu abre al público el archivo de sus últimos 80 años
sabina-puertolasManon en Jerez: tres debuts y una nueva producción
Por Publicado el: 29/12/2021Categorías: Noticias

Pablo Heras-Casado despide el año con la Fundación Barenboim-Said

El director granadino ofrecerá tres conciertos en Andalucía junto al solista de la Orquesta Nacional, Miguel Colom y los alumnos de la Academia de Estudios Orquestales de la Fundación

pablo-heras-casado

Pablo Heras Casado

El Concierto para violín op.35 de Chaikovski y la Octava Sinfonía op.88 de Dvořák sonarán entre el 28 y el 30 de diciembre en el Teatro de la Maestranza de Sevilla, el Gran Teatro de Córdoba y el Auditorio Manuel de Falla de Granada de mano de la Orquesta de la Fundación Pública Andaluza Barenboim-Said y Pablo Heras-Casado.

El maestro preparará esta gira con la Academia de Estudios Orquestales de la Fundación, cuyos alumnos, de entre 12 y 16 años, componen la orquesta, y al violinista Miguel Colom, concertino de la Orquesta Nacional de España (ONE), que actuará como solista en la obra de Chaikovski.

La participación en este taller y los conciertos sinfónicos ofrece a la Orquesta la extraordinaria posibilidad de colaborar con uno de los maestros españoles más reconocidos del panorama internacional actual. En esta temporada, Heras-Casado ha subido al podio de La Scala de Milán, la Ópera de Viena y el Teatro Real de Madrid, entre otros. En la Academia, los alumnos reciben formación instrumental y artística de un reputado equipo de docentes integrado por reconocidos solistas internacionales y por miembros de las principales orquestas europeas: la Filarmónica y la Staatskapelle de Berlín, la Orquesta de la Radio de Baviera o la Orquesta del Concertgebouw de Ámsterdam.

La venta de entradas está ya abierta.

ACTUALIZACIÓN: Debido al aumento de casos de coronavirus en la provincia, la Fundación Barenboim-Said decidió cancelar los conciertos de los días 29 y 30 de diciembre en el Gran Teatro de Córdoba y en el Auditorio Manuel de Falla respectivamente.

Más información aquí.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

titulo

banner-calendario-conciertos

calendario operístico 2023