Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

maria-dolores-gaitan-presenta-xii-fipEl Festival Internacional de Piano del Guadalquivir comienza su XII edición
lina-tur-bonetLina Tur Bonet cierra el ciclo 'Espacio barroco' de la Orquesta Ciudad de Granada
Por Publicado el: 23/09/2021Categorías: Noticias

La Sinfónica de Castilla y León, Forma Antiqva y el Cuarteto Cosmos clausuran el Otoño Musical Soriano

La Sinfónica de Castilla y León, Forma Antiqva y el Cuarteto Cosmos clausuran el Otoño Musical Soriano

El festival encara el final de su programación con el programa del 30º aniversario de la OSCyL dirigido por Pablo González y la colaboración del Cuarteto Cosmos y Juan Pérez Floristán

orquesta-sinfonica-castilla-leon

Orquesta Sinfónica de Castilla y León

El Festival Otoño Musical Soriano (FOMS) concluirá el jueves 30 su 29º edición tras 3 semanas en las que ha ofrecido 18 conciertos y espectáculos musicales en los que han participado la Orquesta Nacional de España y David afkham, Celso Albelo, el Cuarteto Seikilos y Jordi Savall.

En su recta final, el Otoño Musical Soriano volverá a recibir a la Orquesta Sinfónica de Castilla y León, que regresa al festival de mano del director Pablo González y el Dúo del Valle como solistas en la recreación del programa con el que se presentaron por primera vez hace 30 años: la Obertura Leonora n.3 de Beethoven, el Concierto para dos pianos n.10 de Mozart y la Segunda Sinfonía de Chaikovski (26 de septiembre).

Toma el relevo el conjunto asturiano Forma Antiqva con su programa ‘Farándula castiza. Cartelera instrumental de corrales y coliseos’, con obras de José de Nebra, Bernardo Álvarez Acero, José Castel, Nicolás Conforto, Corselli y Vicente Baset (28 de septiembre).

Por último, el Cuarteto Cosmos y el pianista Juan Pérez Floristán se unirán para interpretar el Quintento con piano op.44 de Schumann. Completan el programa el Cuarteto n.1 de Arriaga y el n.2 de Gerhard (30 de septiembre). Además, el día 29 habrá un encuentro con Floristán en el Casino Círculo de Amistad Numancia a las 18h.

Esta tarde actuará en el Palacio de la Audiencia el guitarrista Pablo Sáinz-Villegas con el programa ‘Alma de guitarra’, que reúne obras de Granados, Tárrega e Isaac Albéniz.

Más información aquí.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

titulo

banner-calendario-conciertos

calendario operístico 2023