Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Crítica: Alcina con Minkowski, recuperación de la ilusión
Escena-La-Dolores-en-el-Teatro-Real-c-Elena-del-RealBretón se escribe con jota (la de La Dolores)
Por Publicado el: 16/02/2023Categorías: Sin categoría

Revolución en Cultura y el INAEM

Revolución en Cultura y el INAEM

A lo largo de esta semana se están produciendo una serie de cambios en los equipos del Instituto Nacional de Artes Escénicas y de la Música (INAEM) y el Ministerio de Cultura que afectan a los puestos de subdirector del INAEM, la secretaría general y la subsecretaría de Cultura y Deporte.

INAEM

INAEM

Este último es el único que se ha comunicado de manera oficial, publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) con fecha 14 de febrero. Se trata del cese de Eduardo Fernández Palomares “a propuesta del Ministro de Cultura y Deporte, previa deliberación del Consejo de Ministros”.

Su entonces jefe de gabinete, Juan José Areces, director-gerente del Auditorio Nacional de Música entre 2015 y 2018, habría sido nombrado ahora secretario general.

Por último, a falta de confirmación oficial, se ha cesado a Antonio Garde como subdirector general de música y danza, cargo que ocupará en su lugar Ana Belén Faus Guijarro, previamente fue responsable de la gerencia del Teatro de la Zarzuela, entre 2019 y 2020 y subdirectora adjunta económico-administrativa del INAEM.

Cabe recordar que hace unos meses también hubo cambio en la gerencia del Auditorio Nacional, donde Pablo López fue sustituido por Javier Moreno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

titulo

banner-calendario-conciertos

calendario operístico 2023