Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Andre-Rieu-in-Dublin.-Yelmo-CinesAndré Rieu, “el rey del vals”, regresa a Cine Yelmo con un concierto especial desde Dublín
Mouriz-Mena-Sainz-VillegasJuanjo Mena debuta con la Filarmónica Checa en su Concierto de Año Nuevo
Por Publicado el: 26/12/2022Categorías: Noticias

Juan Jesús Rodríguez, Rocío Ignacio y Lucero Tena despiden el año en el Teatro de la Zarzuela

El coliseo ofrecerá una velada de romanzas y fragmentos de zarzuelas dirigido por Guillermo García Calvo frente a la Orquesta de la Comunidad de Madrid

Rodriguez-Ignacio-y-Tena.-Concierto-de-Navidad-Teatro-de-la-Zarzuela

Rodríguez, Ignacio y Tena. Concierto de Navidad Teatro de la Zarzuela

El jueves 30 de diciembre, el Teatro de la Zarzuela pone el broche al primer bloque de la temporada 22/23 con su tradicional Concierto de Navidad. Este año se reunirán en su escenario el barítono Juan Jesús Rodríguez, la soprano Rocío Ignacio y Lucero Tena, que colorearán un programa de populares romanzas de zarzuela.

Como se avanzaba a principios de este mes, Rodríguez sustituirá a Carlos Álvarez, que ha suspendido su agenda por problemas de salud.

Guillermo García Calvo, director musical del coliseo, ocupará el foso junto a la Orquesta de la Comunidad de Madrid, formación residente.

El Teatro retomará su agenda el 23 de enero con el programaRecordando a Bretón’ del ciclo Notas del ambigú, en el que el Cuarteto Bretón conmemorará el centenario de la muerte del compositor del que toma su nombre. Abordarán sus dos primeros cuartetos. El homenaje continúa con el primer título de la programación en 2023: La Dolores. El teatro subirá a escena este título a partir del 27 de enero, y ofrecerá 13 funciones. La Dolores se estrenó en la Zarzuela en 1895 y no ha vuelto a su cartelera desde 1937.

Más información y acceso a la venta de entradas aquí.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

titulo

banner-calendario-conciertos

calendario operístico 2023