Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

El CNDM y el Instituto Cervantes recuperan el Festival de Música Barroca de Londres
Concurso-Maria-Canals-©Oliver Adell76 pianistas competirán en la 68º edición del Concurso Maria Canals
Por Publicado el: 18/03/2023Categorías: Noticias

Rudolf Buchbinder visita las temporadas sinfónicas de Valencia y Gran Canaria

El pianista será solista en el Concierto de Gershwin junto a la Orquesta de València y el Segundo de Brahms junto a Chichon y la Filarmónica canaria

rudolf-buchbinder

Rudolf Buchbinder (c) Marco Borggreve

Rudolf Buchbinder regresa a España tras una gira por Centroeuropa junto a la Orquesta del Festival de Budapest e Iván Fischer. El pianista participará como solista en la temporada de abono de la Orquesta de València, el 23 de marzo, y en la de la Filarmónica de Gran Canaria el día 31.

Con la Orquesta valenciana, el pianista abordará el Concierto en Fa mayor de Gershwin bajo la dirección musical de Gergely Madaras enmarcado entre ‘Voîle, para 20 cuerdas’ de Iannis Xenakis y la Sinfonía en re menor de César Franck.

Karel Mark Chichon, titular de la Filarmónica de Gran Canaria, renueva la colaboración con Buchbinder dando continuidad a su intervención la temporada pasada, en la que interpretó el Primer Concierto para piano de Brahms. El éxito de la colaboración y el entusiasmo por ambas partes llevó a Chichon a fijar mediante el ‘Proyecto Brahms’ la programación del Segundo concierto con el pianista austriaco como solista. La propuesta se complementa con la escucha de la Octava Sinfonía.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

titulo

banner-calendario-conciertos

calendario operístico 2023