Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Alberto-Miguelez-Rouco-y-Los-ElementosEl Teatro de la Zarzuela recupera ‘La violación de Lucrecia’ de José de Nebra
javier-perianes-valenciaJavier Perianes emprende una extensa gira de recitales por España y Europa
Por Publicado el: 21/03/2023Categorías: Noticias

Sara Blanch y Xabier Anduaga unen sus voces por primera vez en un recital en el Liceu

El dúo ofrecerá fragmentos de óperas de Bellini, Donizetti, Bizet y Verdi en como parte del ciclo de recitales del teatro barcelonés

Sara-Blanch-y-Xabier-Anduaga-liceu

Sara Blanch y Xabier Anduaga. Liceu

El viernes, 24 de marzo, el público del Teatre del Liceu podrá escuchar la primera colaboración entre la soprano Sara Blanch y el tenor Xabier Anduaga, “dos voces incuestionables que han ganado un importante reconocimiento internacional y representan el futuro de la lírica española”, precisa el coliseo. Anduaga, tenor ganador del Concurso Operalia 2019, y Sara Blanch, soprano que en 2021 actuó en el Festival de Salzburgo con Teodor Currentzis, ofrecerán arias y dúos para mostrar su sensibilidad y sus capacidades vocales.

Acompañados por el pianista Giulio Zappa, los cantantes ofrecerán un selección de arias y dúos de La sonnambula de Bellini, La fille du régiment y L’elisir d’amore de Donzietti, Les pêcheurs de perles de Bizet y Rigoletto de Verdi.

Sara Blanch regresa al Liceu tras su participación en The Rake’s Progress de Stravinski en el teatro Maggio Musicale florentino, donde ha encarnado a Anne Truvole bajo la dirección musical de Daniele Gatti. La agenda de Blanch continúa en España, como parte del reparto de Il turco in Italia que subirá a escena el Teatro Real entre el 31 de mayo y el 12 de junio.

Por su parte, Anduaga comenzó el año en el Metropolitan Opera de Nueva York y la temporada de ABAO, donde interpretó a Nemorino en L’elisir d’amore y Ferrando en Così fan tutte, respectivamente. En los próximos meses actuará en la Ópera de París, la temporada de Amigos Canarios de la Ópera y la Ópera de Nápoles.

Más información y acceso a la venta de entradas aquí.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

titulo

banner-calendario-conciertos

calendario operístico 2023