Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

sondra-radvanovskySondra Radvanovsky ofrece un concierto junto a la Sinfónica de Baleares y Pablo Mielgo en el hotel Cap Rocat
rosa-torres-pardoRosa Torres-Pardo inaugura la XIX edición del Festival Clásicos en el Parque
Por Publicado el: 18/07/2022Categorías: Noticias

Zubin Mehta desembarca en Málaga junto a la Orquesta y Coro del Maggio Musicale Fiorentino

El maestro interpretará la Novena Sinfonía de Beethoven en el auditorio Marbella como parte de The Encore Music Festival

zubin-mehta

Zubin Mehta

Un nuevo festival alumbrará la Costa del Sol a partir de este verano: The Encore Music Festival se presenta este miércoles, 20 de julio, con la Novena Sinfonía de Beethoven dirigida por Zubin Mehta al frente de la Orquesta y Coro del teatro Maggio Musicale Fiorentino, del que es director emérito. Se suman al conjunto las voces de la soprano Mandy Friedrich, la mezzosoprano Marie-Claude Chappuis, el tenor AJ Glueckert y el barítono Florian Boesch como solistas.

El concierto tendrá lugar a las 21.30h en el Marbella Arena, la antigua plaza de toros de Nueva Andalucía renovada como recinto teatral y auditorio.

El día 19 de julio, el maestro, los solistas y la formación ofrecerán una primera interpretación de este programa en el Festival de Ópera de Macerata y volverán a repetirlo en el teatro Maggio Musicale el 9 de septiembre, esta vez con las voces de Maximilian Schmitt y Tareq Nazmi en las partes de tenor y bajo.

The Encore Music Festival anunciará próximamente su programación, con la que pretende convertirse en una cita de referencia nacional e internacional.

Más información y acceso a la venta de entradas aquí.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

titulo

banner-calendario-conciertos

calendario operístico 2023